jueves, 2 de mayo de 2013

Desbloquear un patron con tus credenciales de Google

En este nuevo tutorial os enseñaré como desbloquear la tablet o vuestro smartphone  si se os ha bloqueado con patrón.
Si llevas mucho tiempo con el dispositivo, seguro que le has asignado una cuenta de Google para descargar apps y demás cosas del Play Store. Bueno pues, si no te acuerdas de el patron, a los cinco bloqueos tendrás que esperar 30 segundos para poder volver a introducir el patron. Es entonces cuando, si la pones en modo apaisado, te aparece una opcion abajo a la derecha. Pulsala e introduce tus credenciales de Google que tienes asociadas con tu dispositivo y se te desbloqueara el patrón.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dime el numero de modelo del tablet y la marca. Además, puedes "googlear" un poco a ver que encuentras.

      Eliminar
    2. Prueba apagarla y encender en modo de recovery. Para ello apaga la tablet y pulsando el botón de power y el de bajar volumen a la vez hasta que se encienda(cuando se haya encendido suelta el botón power pero no el del volumen). Te saldrá un androide con la "barriga" abierta, pulsa el botón de bajar volumen y te aparecerá una lista de opciones. En esa lista de opciones te saldrá una que se llama " Wipe data/Factory reset" o algo por el estilo, selecciónala bajando con los botones de volumen y seleccionándola con el de power. Después tendrás que seleccioanar Yes y esperar.

      Eliminar
  2. se que da trabada la tablet despues de hacer esos pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reiniciala y si ves que sigue sin ir es que has tocado algo del sistema y lo más probable es que te la hayas cargado. Si tu o algún familiar tuyo tenéis conocimiento sobre como reinstalar ROMs, podéis pedirsela a la empresa y reinstalarsela. Recuerda que tendrás que ser root para poder hacer esto.

      Eliminar